Lo mas visto

miércoles, 26 de agosto de 2020

Bienvenidas las Fresias dobles perfumadas!



Fresias dobles perfumadas

    Como todos los bulbos de primavera, después del período de descanso, hace casi dos meses, comenzaron a mostrar sus brotes verdes, recién entonces reiniciamos el riego, fueron desarrollando las hojas hasta que hace poco mostraban tímidamente sus primeros pimpollos. 

    Ya hay algunas flores que están abriendo y el perfume de esta variedad inunda los alrededores. 


Cantero de fresias en todo su esplendor.

      El jardín que tiene fresias dobles perfumadas se exhibe con hojas y tallos muy altos con flores en varios colores destacándose en los espacios verdes y anunciando la llegada de la primavera.
      Inspiran a poetas, presentes en las citas de los enamorados o el super regalo para el día de la madre.
      En nuestro caso como producto para la venta están en maceta, listas para instalar en el jardín, balcones, pasillos o cualquier rincón para que no falte el toque de color.
      Trabajar con bulbos es muy sencillo, requiere poco riego por lo tanto se deben sembrar en un sustrato que drene rápidamente y no se mantenga mojado.
      Una vez que pasa la temporada, se puede dejar en la misma maceta sin regar hasta la próxima temporada, otra opción es levantar los bulbos, dejar secar, separar los bulbos nuevos y guardarlos envueltos en papel en un lugar bien seco.

       Atractivo para todos los gustos verdad?

Recuerden que pueden descargarse la aplicación desde Google Play y recibir en tiempo real nuestras novedades.